Un Microchip en vez de llave
- Ronald Fernandez
- 13 feb 2017
- 1 Min. de lectura

Cuántos de nosotros quisiéramos prescindir del uso de las llaves, por distintos y variados motivos. Empleados de una empresa belga encontraron la solución a este problema que tiene mucha gente, olvidar sus llaves.
La compañía de marketing digital Newfusión, ubicada en Malinas Bélgica, decidió implantar en ellos mismos un microchip. Con el cual pueden realizar tareas como abrir puertas o encender sus ordenadores. De esta manera simplificar su trabajo y así ganarle tiempo al tiempo.
Cada microchip tiene el diámetro de una grano de arroz y se lo introduce entra el dedo pulgar y el índice. La implantación del chip fue completamente voluntaria. En ningún momento la empresa obligó a los trabajadores a que realicen este procedimiento.
El principal objetivo del microchip es poder utilizar la mano como una llave electrónica, para poder prescindir de una vez por todas de las llaves. Es más, el empleado que constantemente olvidaba su tarjeta fue quien dio la idea, seguramente ahora no tendrá excusas para llegar a tiempo al trabajo.
Comments