Ya pronto llega el Nokia 8
- Ronald Fernandez
- 17 ene 2017
- 2 Min. de lectura
Nokia quiere ser lo que era, una de las industrias más grandes en cuanto a la fabricación de telefonía móvil se refiere. Y por las características que poseerá el nuevo teléfono de esta marca, motivos para soñar en grande no le faltará.
El Nokia 8 o también conocido entre los trabajadores como Supreme, quiere estar a la altura de un LG G6, un Samsung S8 o un Mate 10. Y para poder cumplir con este objetivo deberá estar mejor equipado que una navaja suiza. Entre algunas de las características a destacar se encuentra la cámara trasera de 24 megapixeles, una pantalla QHD de 5,7 pulgadas, procesador Snapdragon 835 y una memoria interna de 128 GB.
Ya es de conocimiento general que Nokia dejará de utilizar Windows e ingresara en el mundo de Android. La idea de cambiar es con el único propósito de poder dar una mejor batalla en el mercado de los Smartphones. Y al parecer el Nokia Supreme estará más que listo para poder enfrentar este desafío.
Entrando en mayor detalle en las características del Nokia 8 tenemos que: la pantalla AMOLED de 5,7 pulgadas contará con una resolución de 2.560 x 1.440 pixeles. Si bien a primera instancia poseerá un procesador Snapdragon 835, posiblemente exista una versión que tenga Snapdragon 821 para rebajar un poco el precio y tener una opción más.
La memoria RAM al parecer será de 4 GB. Sin embargo la memoria interna será de 128 GB expandible hasta 256 con un micro sd. La cámara frontal será de 12 megapíxeles. Por el momento esta es la información que se tiene. Habrá que esperar hasta la Mobile World Congrees de Barcelona para conocer mayores características del equipo.

Comentarios