7 Problemas del iPhone 7 que te harán dudar.
- Ronald Fernandez
- 5 oct 2016
- 2 Min. de lectura

En esta vida nada es seguro y definitivamente el iPhone 7 no es uno de ellos. A continuación te daremos a conocer cuáles son aquellas características que no querrás que tu iPhone posea.
1) Escuchar música: Como mencionamos en un artículo anterior la entrada de audífonos convencional de 3,5 milímetros fue retirada del iPhone. Así que si quieres escuchar musica con audifonos, tienes que conectar al puerto Lightning, los problemas surgen cuando tu batería se agota. Es físicamente imposible cargar el teléfono y oír música a la vez ya que se conectan al mismo puerto.
2) Batería deficiente: La revista Asociación de Consumidores, la cual radica en el Reino Unido, dio a conocer que la batería del iPhone 7 tiene una pobre duración tanto en llamadas como en navegación. También se destacó que se encuentra muy por debajo de la competencia.
3) Mejor si no entras a la ducha con tu iPhone: Una de las características que llama mucho la atención de los usuarios, es la capacidad de algunos dispositivos de ser resistentes al agua. Acorde a sus especificaciones el iPhone posee esta cualidad, pero...la garantía no cubre algún ningun desperfecto en tu celular a causa del agua.
4) ¡Ka Boom!: Que tu celular explote por algún accidente o por mal manejo sin duda es algo que te causaría mucho malestar, sobre todo en tu bolsillo. Pero que explote en su caja sin siquiera haber sido abierta es un problema. Sin embargo, Apple dijo que enviará una unidad nueva al cliente desafortunado.
5) Inconvenientes con el Bluetooth: Luego de que Gizmodo y 9to5Mac realizarán encuestas a los felices propietarios del iPhone 7, concluyeron que la gente tiene una fuerte queja acerca de la conexión Bluetooth. Al punto que mucha gente prefiere mantener su celular constantemente conectado al USB.
6) Qué “camarita”: Si utilizas tu cámara solamente durante el día todo será arco iris y campos de flores. Sin embargo cuando ingresas en lugares con muy poca luz los problemas inician. Y más que en un campo de flores sentirás que estás en un oscuro bosque. Para rematar la situación no podrás elegir qué cámara utilizar.
7) Muy pocos: A pesar de todo esto, tú no eres el único que quiere poseer el celular del momento. Por lo menos fue una lección que muchos están aprendieron, en la primera semana este se agotó a nivel mundial. Tanta es la demanda que para poseer uno ahora tendrás que esperar alrededor de cinco semanas.
Comments