Las ventas de iPhone siguen cayendo.
- Juan Pa Vasquez
- 20 abr 2016
- 1 Min. de lectura

Apple esta muy consciente que están en problemas, ni si quiera el lanzamiento del nuevo (ya antiguo) iPhone SE los está salvando. De acuerdo a varios reportes (ninguno de Apple), las ventas del SE son un fracaso y muy por debajo de lo esperado. El iPhone 6S tampoco esta logrando las metas esperadas, metas que Apple se impuso hace algunos años.
Hay que analizar los mismos periodos, en el primer trimestre del 2015 Apple vendió apx. 75 millones de teléfonos, este primer trimestre del 2016 apenas llegaron a 43 millones. Poco a poco Samsung les está ganando mercado y Huawei quienes son el tercer mayor fabricante del mundo tambien están en constante crecimiento.
Cual es la razón para esta caída, es muy difícil saber. Quizás es que la gente se cansó de la marca, poca innovación, bajas especificaciones en relación a otros, etc, las razones son infinitas y cada usuario tiene la suya. Apple esta pasando por una mala época, las ventas de tambien iPad cayeron y el Apple Watch está muy lejos de sus metas.
Esperemos que el iPhone 7 sea la salvación de esta marca, se espera mucho de este modelo.

Comments