Tim Cook, el mayor perdedor del Super Bowl
- Juan Pa Vasquez
- 10 feb 2016
- 1 Min. de lectura
Cada año se celebra el Super Bowl, esta es la final del campeonato de fútbol americano. Este año llegaron a la final los Denver Broncos y los Carolina Panthers, tras un partido aburrido y sin emoción, los grandes ganadores fueron los Broncos. Uno podría deducir que los perdedores fueron los Panthers, pero hubo alguien que perdió aún más.
Tim Cook, actual CEO de Apple, estuvo presente en el partido y al ser un invitado mas que VIP, al terminar el partido tuvo el privilegio de entrar a la cancha a ser partícipe del festejo. El, decidió inmortalizar este momento subiendo a su cuenta de Twitter una foto tomada con su propio teléfono. Lamentablemente, no se dio el tiempo de revisar y ver que la foto que había tomado estaba muy mala, desenfocada y movida. La foto es tan mala, que no se pueden reconocer el rostro de la persona que está cerca y de frente.
No por ser uno de los hombres más poderosos del mundo, estas excento a el cyberbullying. Por lo cual la gente comenzó a criticar la foto y hacer públicas sus críticas en Twitter. Incluso hubieron algunos más alevosos que le dijeron que se compre un Samsung. Tras unos cuantos días de aguantar el acoso Cook, decidió borrar la foto de su cuenta. Por si fuera poco, el se dio el trabajo de bloquear a cada uno de los usuarios que lo trollearon.

Comments