Huawei sorprendió en la CES 2016
- Juan Pa Vasquez
- 8 ene 2016
- 2 Min. de lectura
Huawei tuvo un espectacular 2015 y este nuevo año planean crecer aún más, la siguiente meta es el mercado estadounidense. La CES es una excelente plataforma para abrirse mercado y mostraron tres grandes productos, nuevo reloj, nueva tablet y un espectacular teléfono.
Huawei Watch Jewel y Elegant:
En septiembre del 2015 salió a la venta el elegante Huawei Watch y acertadamente viene potenciado por Android Wear. Entre los grandes anuncios que hizo Huawei en esta feria es una variante al reloj que ya conocemos. En un trabajo junto a Swarovski anunciaron dos variantes del Huawei Watch, Jewel y Elegant. Él Elegant es la versión más discreta que tiene una cascada chapada en oro rosa y por otro lado el Jewel es la versión de extra lujo que tiene 68 cristales Swarovski en la carcasa. Se espera que estos relojes estén a la venta a partir de marzo.
Nueva tablet, la MediaPad 10 M2:
Como segundo anuncio tenemos una nueva tablet, la MediaPad 10 M2. Como es característico viene potenciado por un procesador hecho por Huawei, el Kirin HiSilicon 930 con una velocidad de 2Ghz. Existen dos variantes una con almacenamiento de 16GB con 2GB de RAM y la segunda de 64GB y 3GB de RAM. Ambas variantes con una cámara frontal de 5 megapíxeles y 13 para la cámara principal. Algo peculiar de esta tablet es que incorpora un lápiz (stylus), la versión de 16GB no tiene el lápiz incluido, pero la de 64GB si. Esta tablet sale a la venta este mismo mes en Estados Unidos y llegará pronto a Bolivia.
Un nuevo teléfono, el Mate 8:
Este evento no podía estar completo sin un importante anuncio más y este es el Huawei Mate 8. Un nuevo teléfono sucesor del Mate 7, que viene mejorado y potenciado. Una pantalla Full HD de 6 pulgadas y el nuevo procesador de ocho núcleos HiSilicon Kirin 950, son dos de las principales características. Existen dos variantes de este teléfono, una de 32GB con 3GB de RAM y otra de 4GB de RAM de 64 o 128GB de almacenamiento. Para los amantes de la fotografía, este teléfono tiene una cámara principal de 16 megapíxeles y para los fans de las selfies tiene una cámara frontal de 8 megapíxeles. Este teléfono pronto estará en Bolivia, en Europa, Estados Unidos y China ya salió a la venta a partir de ayer y según reportes de Huawei ya vendieron más de 1 millón de unidades sen los primeros dos dias de venta.

Comments