Fitbit Blaze (análisis preliminar)
- Juan Pa Vasquez
- 11 ene 2016
- 2 Min. de lectura
La empresa Fitbit hace algunos años viene trabajando en el mundo de los wearables, a pesar de no ser el producto más popular, tienen buenas ventas y una reputación bien ganada. En esta edición 2016 de la CES, presentaron su primer smartwatch, dejando de lado los simples monitores de actividad, llegó el Fitbit Blaze.
Este nuevo reloj al igual que todos los productos de esta marca tiene un enfoque hacia el deporte. Introduce nuevas funciones y capacidades, pero lo principal es monitorear toda la actividad física que hagas durante el día. A pesar que este producto está dedicado al deporte, no sacrifica elegancia, por lo cual puedes adquirir distintas correas que harán que este reloj se adapte a tu estilo. Los anteriores modelos de esta marca no tenían pantalla, este nuevo Blaze tiene una pantalla LCD de alta resolución en la que podrás hacer mucho más que ver la hora y cuántos pasos diste.
A continuación te ponemos una lista con las cosas buenas y malas de este nuevo smartwatch:
Lo bueno:
Pantalla LCD
Monitor de pulso cardiaco
Notificaciones de llamadas, mensajes y calendario
Control de música
Duración de batería de hasta 5 días
Alarma silenciosa (vibración)
Monitor de sueño
Tres distintos tamaños
Varias opciones de correas
Compatible con iOS y Android
Lo malo:
Diseño muy parecido al Apple Watch
Sistema operativo propio
No se puede descargar aplicaciones
No incorpora GPS
Precio un poco elevado
Este nuevo reloj saldrá a la venta en marzo de este año y ya se puede reservar en el sitio oficial de Fitbit. El precio es de 229$ por el modelo básico y puedes comprar distintas correas comenzando en 99$.
A continuación ponemos el video promocional de lanzamiento:

Comments